viernes, 27 de septiembre de 2013

Se acabo!!!

Volvemos del hospital y son muchos los sentimientos, que tengo en este momento, sobre todo de agradecimiento por haberme dejado vivir esta experiencia, que no olvidare nunca. 

No se si podré volver el año que viene, no depende de mi. Pero aunque este sea mi único año aqui, me ha marcado para siempre. 

Los seres humanos, o por lo menos yo, muchas veces no valoramos las cosas que tenemos hasta que las perdemos. Q triste, no?. 

 Te das cuenta que la mayoría de tus problemas, esta gente ni por asomo sueña en poder llegar a alcanzarlos. 

Cuanto nos cuesta ser agradecidos, decir gracias, porque muchas veces nos creemos que no tenemos que dar gracias por algo que consideramos que es una obligación que nos hagan, nos proporcionen o nos den. 

El mayor regalo que me llevo de aqui, es la sonrisa de esta gente y su constante agradecimiento, no tienen nada y nada material pueden darte pero su corazón y su sonrisa no te la negaran NUNCA. 

Los niños con mas problemas que hemos visto aqui, son los que mas reian, que contradicción, eh?  La vida se lo ha negado casi todo y ellos la miran a los ojos y la devuelven su mejor sonrisa, la que nunca se borra de su rostro, la que les hace la vida mas facil. 

Me supongo que dentro de unos meses o igual semanas, la vorágine del trabajo y la vida diaria en España, me haga olvidar por momentos lo que vivi aqui, pero estoy seguro que el sentimiento no se borrara nunca de mi corazón. 

Cuantas veces nos arrepentimos de no decir TE QUIERO a la persona que tenemos al lado, la que comparte nuestra vida, no nos cuesta nada mover los labios 2 segundos y dejar escapar esas palabras, pero no lo hacemos, lo damos por hecho. 

Ojala todos podríamos tener una oportunidad en la vida, como la que a mi me han brindado los americanos, pero sobre todo estos niños y sus familias. 

Por cada pequeño favor que les hayamos podido hacer, ellos nos lo han devuelto multiplicado x 100, asi q creo de corazon q nos llevamos mucho mas de lo que dejamos aqui. 

Un pedacito de mi corazón se queda aqui y el resto espero poder regalarselo a mi familia y a mis amigos, cada dia. 

Os dejo las palabras que una mama nos regalo, justo antes de irnos. 


Todos deberíamos recordar cada día que nuestra mayor suerte es haber nacido en la parte acertada de mundo, que sonreir es gratis y nos alarga la vida.

Dedicar todos los dias 10 minutos a pensar en todas las cosas buenas que la vida nos regala cada día y no las damos la importancia que se merecen.  







Otro punto aparte son los americanos, son personas super especiales, cuanto mas alto suben en sus vidas profesionales, en sus carreras, mas alta esta su humildad, nunca dicen no, siempre intentan enseñar, porque ellos no se consideran mas que nadie, si no q demuestran cada dia su constante amor por esta profesion q tanto amo. 
Si pueden enseñarte algo, q es siempre, lo hacen pero nunca con altaneria ni superioridad, bajan a tu nivel e intentan caminar a tu lado para que estes mas seguro. 


Bueno, mañana me vuelvo para Arizona, me queda una semanita mas alli. 

Echo mucho de menos a mi familia, ya son muchos dias, pero ya queda menos. Y se que ellos estan muy orgullosos de mi, asi que eso hace que lo lleve muchisimo mejor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario