domingo, 15 de septiembre de 2013

Llegada a Phoenix (Arizona)

Bueno, ya estoy en Phoenix, el viaje a sido largo, 24h desde que salí de Burgos, aunque me suele pasar siempre en los viajes, q se me hacen cortos, aunque mis pies no digan lo mismo ;)

Phoenix es una ciudad enorme, en parte porque no tiene mucho edificio alto, el 99% son casas unifamiliares, lo que hace que la extension de la ciudad sea enorme.


Hace mucho calor, esto es el desierto, tierra de cactus, escorpiones y serpientes de cascabel. La anterior vez que estuve aqui, fue en enero de 2012 y tambien pase calor. 
Ahora estoy en Gilbert, un pueblo, continuacion de Phoenix, en casa de Luke. Y me voy la cama que mañana hay q madrugar y estoy muyyyyy cansado, no he dormido nada en el avión para adaptarme rápido al horario, así que me he visto 10 capítulos de "Breaking Bad"


No hay comentarios:

Publicar un comentario