miércoles, 18 de septiembre de 2013

Curso Fijación Interna, San Diego

Hoy ha comenzado el curso de fijación interna en San Diego, California.

Esto es muy bonito, buen clima, palmeras, mar, surf, etc, vamos un buen sitio para vivir, muy parecido a Los Angeles, pero con mejor aspecto, la verdad que LA no me gusto mucho cuando estuve hace 1 año, San Diego me parece mucho mas cuidado, aunque tenga menos nombre. 


El curso esta muy bien organizado, buenas instalaciones y el mejor profesorado posible, aunque como en todos los cursos, siempre hay cosas con las que estarás más de acuerdo y otras que no tanto, pero para eso estan los gustos de cada uno. 

Una de las cosas que mas me han llamado la atención, es que con toda la documentación del curso, nos han dado un papel donde nos explican los ponentes que tienen algún tipo de relación con casas comerciales, y tambien explican cual es esa relación, para no llevarte a engaños si nos enseñan solo el material de las casas comerciales con las que trabajan, un 10 para ellos en este aspecto. 
En algunas cosas tenemos mucho que aprender de los americanos. 

El lugar donde se imparte el curso es el Hilton Torrey Pines, esta situado en un campo de golf, muy tranquilo pero algo alejado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario