viernes, 20 de septiembre de 2013

Bruce Springsteen, solo le pido a Dios.

Un buen amigo mio, una persona que para mi  tiene algo especial, me ha mandado esta cancion para que la escuche antes de ir a El Salvador, y solo puedo decir que me ha arrancando las primeras lagrimas y eso que todabia no he llegado, gracias Eneko.

Bruce Springsteen en castellano



Da la casualidad que una persona a la que tambien apreciaba mucho, le encantaba Bruce, y ahora ya no está con nosotros, así que tambien va por ti Juanjo.

Bueno, por lo demás hoy ha sido mi ultimo día en el curso, mi cabeza se va llena de técnicas, si consigo retener aunque solo sea el 50%, creo que me servirán para mucho, técnicas que hasta ahora realizaba de una manera, veo la necesidad de actualizarlas y darlas la vuelta. Eso es lo que mas me gusta de los cursos, cuando dan la vuelta a muchos de los planteamientos que tenia predefinidos y que consideraba ley. Muchas veces los cursos solo nos sirven para ver a los compañeros y pasar buenos momentos, pero aportan muy poco o nada a nuestros conocimientos.

Ya estoy de vuelta en Phoenix y mañana salimos para El Salvador, la verdad que estoy nervioso a la vez de ansioso por ver lo que alli me espera.

No hay nada mas bonito que la sonrisa de un niño, es pura y sincera, os dejo una foto de mi pequeñajo deseandome suerte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario